En RMB STORE, S.L trabajamos directamente con los stocks de fábrica y almacén. Una vez el cliente realiza el pedido, se comprueba stock disponible de todos los productos. En caso de no haber disponibilidad y siempre antes de realizar el envío del pedido, se informa al cliente por e-mail o por teléfono de la situación. El cliente decidirá si se espera hasta la fecha de nueva fabricación del producto fuera de stock, si desea realizar un cambio por un producto similar, si quiere un envío parcial o bien si desea anular el total de su pedido.
Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de informar al cliente sobre la indisponibilidad del producto, y el cliente decide anular el pedido, se realizará el reembolso por el importe correspondiente. RMB STORE, S.L procederá a realizar la devolución de dicho importe a través del medio de pago que utilizó el cliente para la compra del producto y en la mayor brevedad posible.
En caso de una vez aprobado un presupuesto, los portes sufran variaciones, RMB STORE, S.L mantendrá el precio del presupuesto aceptado sin provocar alteraciones en el precio o el tiempo de entrega normal.
RMB STORE, S.L se reserva el derecho a cambiar precio del material sin previo aviso, informando a los cliente de la varación. Un presupuesto pagado no sufrirá variaciones.